Hoy, la Academia de arte Asis, cierra sus puertas hasta otro año. Toca batallón de limpieza. Escobas, recogedores, fregonas, cubos, cajas, mesas, sillas...todo se arremolina por los pasillos y las salas, pero todo tiene que volver a su sitio antes de la una, para conseguir nuestro objetivo de ayer...¡¡¡El vermouth del último día!!!
Después de la noche de ayer nos ha costado un poco, bastante, levantarnos por la mañana, pero cuando por fin hemos conseguido abrir el ojo y salir del saco, ha sido un no parar. Había que lavarse, vestirse y hacer la maleta. Así a primera vista, parece sencillo... pero os lo podéis imaginar... "no encuentro la funda del saco", "me falta una chancla", "esta toalla no es mia", y la mejor de todas: "este saco no cabe en su funda". Pero a pesar de las dificultades, conseguimos bajar a tiempo a desayunar, bueno, lo consiguieron todos los chicos y la mayoría de las chicas, que siguen teniendo el título de "las mas lentas del planeta".
Hoy no quedaba mucho por hacer para la mayoría de alumnos de la academia, así que después de fregar el desayuno y recoger las maletas que faltaban, pudieron disfrutar el resto de la mañana de un rato de tiempo libre por el pueblo, para comprar chucherias y algún que otro recuerdo para llevar a casa.
Todos, menos los fucsias (es lo que tiene ser mayor), que se quedaron a ayudar a los monitores a transportar cajas y bolsas de un lado a otro, hasta que al final, ¡objetivo conseguido! Tomamos nuestro tradicional vermouth para celebrar lo bien que nos lo hemos pasado. (momento publicitario: si alguna vez os dejáis caer por aquí, pasaros por el Titanic, en el espolón.... jejeje).
Ya solo quedaba comer y despedirnos para cerrar una colonia estupenda. ¡¡¡Hasta el año que viene!!!
Si que da pena, aunque ya los tengamos en casa. Se lo han pasado genial y gracias a todos los monitores que os habeis dejado la piel preparando todo. Sois fantasticos y no me extraña que los chicos esten enganchados a los grupos Asis.
ResponderEliminarGracias de corazon por hacer a nuestros hijos tan felices y enseñarles un modo de vivir que en los tiempos que corren no es demasiado habitual.
Queremos felicitar vuestra labor educativa y agradeceros lo felices que haceis a nuestros chavales.Esperamos que Grupos Asis continue muchos años.
ResponderEliminarGracias por el esfuerzo realizado; en este caso lleva como recompensa la satisfacción que debéis tener por el éxito cosechado. Todo lo que sale de su boca son alabanzas hacia vosotros y admiración por vuestra "currada" y vuestro cariño.
ResponderEliminarGracias otra vez por haber regalado 10 días de felicidad. Estad seguros de que no lo olvidarán.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar