domingo, 3 de julio de 2011

Día 2: Conociendo a nuestra clase

Hoy nos hemos levantado a las ocho y media, bueno... a alguna no había forma de moverla de la cama...

"El arte de crearse", es el lema de hoy. Estamos metidos de lleno en la Academia Asís y Dios también tiene su sitio. Nos hemos propuesto intentar "crearnos" de nuevo, borrando esas cosas que sabemos que son mejorables.

Después del desayuno hemos ido al pueblo de "al lado" (6 km) a jugar y hacer la formación de los grupos con los que vamos a funcionar a lo largo de la colonia. Este año los hemos dividido por colores y cada grupo ha elegido su nombre, os diría cuales pero todavía no me los he aprendido... :D  Por ahora solo puedo decir que el que parece el mejor grupo de la colonia es el rojo... ¡Qué gente más maja!
En el camino de vuelta cada grupo tuvo que elegir el nombre de su grupo y el nombre artístico por el que cada uno de sus miembros quiere ser conocido en la Academia Asís.
Una vez que llegamos al colegio y descansamos un poco, pintamos las camisetas del grupo (esa famosa camiseta blanca que había que traer y que por supuesto, más de uno se ha olvidado...) con su nombre artístico, el dibujo del grupo y el nombre del grupo, cada uno con su color, claro.

Para amenizar la tarde, estalló una "pequeña" tormenta que nos obligó a cambiar el patio por la ludoteca y que convirtió eso de pintar las camisetas en una odisea bastante interesante...

Lo mejor del día, sin duda, la noche, ¡qué bien han dormido! ¿A lo mejor es porque estaban cansados? jejeje Bueno, dormir, dormir... hasta que apareció el "Payaso Loco", pobre Ane, ¡¡Qué susto más grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario