El libro de la biblioteca que había desaparecido es un anuario de la escuela, no sabemos de qué año, ni lo que sale en el, pero aquí todo el mundo anda muy nervioso, tanto que Javi, parece que ha perdido totalmente el juicio.
La enfermera está muy rara, como muy arisca, y está desatendiendo la enfermería, cosa poco usual en ella.
Además, esta mañana, hemos descubierto que Amaya y Patricia tienen una relación oculta. La portera, fiel a su condición, les ha contado que:
"Hace unos meses Amaya y Patricia desaparecieron durante un tiempo de la escuela. Yo que me entero de todo, creo que estuvieron por aquí escondidas. Algún curita de estos ( con tono despectivo) que se hacen llamar monjes, las ayudó para que pudieran descansar y vivir aquí durante una temporada. No se que os parece a vosotros, pero yo creo que si buscamos por aquí, de algo nos enteramos fijo”
Pero lo que se había olvidado de conar es que ellas tuvieron
que huir a San Millán porque Mónica la portera les pilló un día y se lo
comunicó a la estricta directora. Asustadas por lo que pudiera
pasar, huyeron de la escuela, y se escondieron allí ayudadas por los monjes. Cuando pasó un tiempo y vieron que no les iba a pasar nada,
volvieron a la escuela a seguir en sus puestos de trabajo. ¿Por qué lo haría?
Amaya y Patricia han decido vengarse de ella y la han encadenado con ocho candados para evitar que pueda salir de
ahí. Menos mal que entre todos hemos podido encontrar la combinación de los candados y la hemos podido rescatar. Agradecida nos ha contado que las tres profesoras son hermanas!!!! Y otra persona de
la escuela es la madre de la tres… ¿Quién será???? Mañana veremos más!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario