Tanto esperar a que llegara el día 1 de julio y...¡ya se ha pasado! Todos teníamos muchas ganas de llegar. La primera en aparecer ha sido Madrid, que por otra parte, ha sido la más madrugadora. Luego ha llegado Bilbao y, por último, ha llegado Zaragoza.
Nada más llegar nos hemos reencontrado con nuestros amigos de otros años y juntos hemos ido a comer. Allí hemos hecho unos juegos de distensión y de conocimiento y antes de volver al cole hemos dado una vuelta por el pueblo para que los " nuevos" en este lugar conocieran las principales calles de Santo Domingo.
Ya antes de la cena les hemos dejado un rato de tiempo libre por el pueblo. Era más que necesario para algunos ir a visitar uno de los lugares más importantes del pueblo: la tienda de chuches.
La cena estaba muy buena. Hoy teníamos lacitos de colores; de segundo, hamburguesa y de postre, yogur de fresa.
Y ya por fin ha llegado la primera velada de las #Colonias2016. Es una de las mejores veladas porque nos introduce el tema del hilo conductor. Aún nos queda un poco por adivinar, pero ya podemos intuir cuál es el tema. Sabemos que los monitores se han convertido en unos personajes del juego de Los Sims, que tienen relaciones entre ellos y que les gusta jugar al solitario, al tetris y al tres en raya. Pero, ¿cuál será la verdadera temática de estas Colonias?
Ahora ya es tarde para pensar... Lo mejor será que nos vayamos a dormir y mañana ya descubriremos nuevas cosas.
Buenas noches #FamiliaAsis.
¡¡¡El día 2 nos espera!!!
¡¡¡El día 2 nos espera!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario