Otro día más que hemos disfrutado, pero en esta ocasión hemos ido a Cirueña por el Camino de Santiago. Solo eran 6 km, así que nos ha resultado una marcha bastante fácil.
Al llegar hemos hecho una manualidad, una actividad relajada que nos ha permitido recuperar muchas fuerzas. La comida estaba buenísima: ensalada de pasta, carne empanada y sandía.
Por la tarde hemos hecho un juego de pistas muy tecnológico. La siguiente pista que teníamos que encontrar la leíamos con códigos QR. Tras la merienda ( a la sombra, eso sí) hemos regresado a Santo Domingo. Desde aquí agradecer la hospitalidad de la gente del pueblo de Cirueña que nos han hecho sentirnos como en casa.
La velada ha sido algo diferente. Hemos visto la peli de "La red social", que está totalmente relacionada con el tema de la Colonia.
Hoy ha sido la última caminata de estas Colonias 2016. Los últimos momentos de estas colonias se acercan. Os prometemos que vamos a aprovechar al máximo el tiempo que nos queda para hacer que estos días sean especiales para todos nosotros.
Buenas noches #FamiliaAsis
No hay comentarios:
Publicar un comentario