El día no ha podido empezar de mejor forma yendo como cada día a la capilla a seguir conociendo el viaje de nuestro Principito. Lo que no sabíamos era que ese viaje acababa hoy. Pero el Principito nos tenia guardado un regalo: unas gafas especiales que nos permitían ver esas pequeñas cosas que normalmente no les damos importancia. Porque, como bien nos decía, "lo esencial es invisible a los ojos".
Después de desayunar, nos hemos presentado a dos concurso de creatividad. El primero de ellos era crear una escultura con unos materiales muy originales (fisher tips). El segundo, consistía en diseñar nuestra camiseta con el logo de nuestra hermandad. Se premiaría la originalidad y la igualdad dentro de cada hermandad. Vaya diseños chulos. Y por cierto... enhorabuena a los ganadores del concurso de las esculturas: "el rey de la pista" y "el principito".
El día ha acabado con una sesión de cine: Monstruos University. Y aunque la peli les ha gustado mucho, algunos no han aguantado y han estado "descansando la vista". Colonias 2017 está acabando con nuestras energías. A pesar de ello, ahora mismo duermen como bebés.
Mañana os seguiremos informando de lo que ocurra en nuestro campus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario