sábado, 7 de julio de 2018

SPARTAN ASIS RACE ETAPA 6

Ya hemos pasado el ecuador de la Colonia y esto ya va cuesta abajo y sin frenos! Hoy nos hemos despertado en el polideportivo de Casalarreina... tampoco ha sido tan duro eso de dormir en el suelo. Después de desayunar hemos emprendido la marcha de vuelta a Santo Domingo. ¡Estábamos agotados! Menos mal que la comida de hoy ha estado a la altura, para reponer bien esas energías: espaguetis y pollo. Por la tarde henos hecho un poco de deporte a fútbol, baloncesto y voleybol y ha ocurrido algo sorprendente: los lobos han ganado a los titanes a baloncesto!! ¡¡Enhorabuena chicos!! Hacía mucho calor y eso nos encanta porque significa que hay manguerazo en el patio y guerra de agua. Ha sido una tarde divertidísima.
Luego hemos tenido un ratito pequeño para hablar por teléfono, antes de subir a la capilla, en donde hemos descubierto los talentos que Dios nos ha dado a cada uno para que los usemos y los pongamos en práctica.
Y antes de irnos a dormir hemos jugado al Asís Memory con fotos de los monitores. Una velada muy divertida pero relajada.
Nuestros cuerpos no dan para más y hoy no les ha costado nada dormirse. Mañana os seguiremos contando qué nos depara esta Spartan Asís Race.
Buenas noches pequeños guerreros.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario