¡¡¡Por fin hemos descansado!!! Después de dormir en la cama, todo tiene otro color.
Ya era hora de tener un día algo más tranquilo. Por la mañana, la oración en la que recordamos que todos podemos ser una estrella para los demás. Luego hemos tenido nuestras segundas clases en la Academia, en una de ellas, la de Teatro con luz negra, estuvimos preparando las actuaciones para la velada de la noche.
Después de unos deliciosos macarrones, un estupendo pavo estofado y una maravillosa natilla de chocolate, continuamos con los torneos y la preparación de la actuación de final de curso.
Por la tarde hemos probado con la pintura contemporánea. Hemos realizado nuestras propias composiciones pictóricas con materiales del día a día, pero como en la Academia no podía ser algo tan fácil, los materiales los tenían que conseguir de la gente del pueblo, y con ellos luego tenía que realizar un "collage de la vida". Ahora solo queda esperar que se sequen para formar entre todos una gran obra maestra.
Lo mejor del día estaba por llegar, el gran teatro de la luz negra, fué fantástico. Intentaré colgar los videos para que veaís que actuaciones tan maravillosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario