martes, 3 de julio de 2012

¡Ya acabó el segundo día!



Por lo menos para algunos... ¡Si los oyérais roncar! ¡Qué majos están! ¿Dejarlos dormir durante 10 días no os parece una buena idea? Jajajaja

Parece que llevemos aquí una semana pero realmente vinimos ayer...

Como ya os he contado por alguna red social, este año lo hemos marcado en rojo porque llegamos todos más o menos al mismo tiempo ¡INCLUSO MADRID!
Cambiamos el sitio de comer, esta vez a la plaza de la Alameda, dónde está uno de los albergues de peregrinos más famosos de todo el Camino de Santiago. Después de acabar las últimas delicias que probarían en diez días (ya sabemos todos que como la comida de casa...) volvimos al colegio y...¡No puede ser! ¿tengo que subir YO la maleta hasta arriba? jajajajaja Podríamos haberla convertido en el nuevo #tt de twitter. Pero si, mal que bien todos fueron capaces de subir su propia maleta, buscar su cuarto y discutir un poco por quién se pone al lado de quién.

Una vez superadas todas las dificultades bajamos a conocernos un poquito al patio. Abrazo por aquí, globo que se explota por allá, compañero que desaparece, otro que se sube a caballito... ¡Vaya jaleo! Menos mal que luego pudieron irse a dar una vuelta por el pueblo y despejarse. Me han dicho que incluso alguno se acordó de su familia ¡y le llamó y todo! Si es que algunos tienen más suerte... a los demás sólo os queda leer esto para saber cómo le va al peque... :)

Mientras tanto en el colegio, como no sabíamos cómo entretenernos empezamos a discutir con la tecnología... La tele es pequeña, busca otra más grande; la toma de antena está rota, corre a arreglarla que se acerca el partido; el aparato de TDT no funciona, deja de hacer el tonto, deja el mando del video y coge el mando bueno... Y cuando todo parecía ponserse muy negro para nuestra selección... ¡La tele funcionó! Así que todos quietos, que nadie toque nada no vaya a ser que no funcione a la hora del partido. Pero nada, para eso está Alberto, para desenchufar todos los cables mientras decía a los demás que no tocará nada... ¡¡¡El cable formaba parte de ese nada!!! Así que vuelta a empezar...
Total que al final, vimos el partido, gritamos, saltamos y lo celebramos con nuestras banderas de España comestibles que estaban increibles.

En medio de este jaleo, conocimos el tema de este año de la Colonia. Nos han invitado al Congreso de Detectives que el ilustrísimo Sherlock Holmes ha convocado para descubrir al ladrón de las siete maravillas del mundo. Así que aqui estamos los más importantes de toda la historia de los detectives: Mortadelo y Filemón, Scooby y Dafne, La Pantera Rosa y el Inspector Clouseau, Gerónimo Stilton, Tintín, Roger Rabbit y el Inspector Gadget... ¡Qué Dios nos ampare!

El primer robo nos ha llevado hasta Italia, bonito país. La desaparición del Coliseo, ha vuelto locos a los romanos (ya decía esto Obelix hace tiempo...), se creen que se encuentran en la época de Julio César y han montado unos juegos para celebrar la victoría de no se qué guerra. Así que nada, allí que nos fuímos, infiltrados entre los romanos, a participar en los juegos a ver si descubríamos al culpable. Nos ha tocado construir un acueducto, empujar a los contrarios con el culo, montar a caballo para comer, lucha de espadas... ¡VAYA JALEO!

Por la tarde, una vez superadas semejantes pruebas, una que no era mucho más fácil: un juego de pistas por Santo Domingo. ¡Menudos paseos! Todos locos buscando dónde había hecho el ladrón de maravillas cada uno de las 44 fotos que nos había dejado.

Y por la noche, como no podía ser de otra forma, entramos de lleno en la cultura italiana: un poco de lanzamiento de pizza, búsqueda del tesoro entre espaguetis... y alguna que otra cosa que dejamos en el tintero para más adelante... jejejeje

Pero lo más importante del día, sin lugar a dudas, DORMIR. Así que un servidor se despide de vosotros hasta mañana, o hasta dentro de un rato, cada uno como prefiera. Desde aquí os mandamos un beso cargado de mimos para todos, mañana os cuento cómo nos lo estamos pasando. Por cierto, no os he contado y alguno no se si lo sabéis. Ya les hemos enseñado una de las sorpresa ( si no la más importante) de este año: nuestra nueva mesa de ping pong... ¡QUÉ PASADA! Ni os imagináis cómo se les quedó la cara al verla. Los que lo sabíais y nos guardásteis el secreto, mil gracias. A los que se os escapó... ayayayayaya si es que no se os puede contar nada!!! jajajaja Un beso muy fuerte a todos. Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario