sábado, 4 de julio de 2015

Referentes de vida

Todos, en nuestra vida, tenemos nuestros referentes, nuestros ídolos... Aquellos que tienen algo que deseamos/admiramos y en los que nos fijamos para tratar de imitar y/o alcanzar su modo de vida. Pero, ¿tenemos unos buenos referentes de vida? Por supuesto que diremos que si, ¡los hemos elegido nosotros, cómo nos vamos a equivocar! 

Nos hemos propuesto cuestionar nuestros referentes, cuestionarnos hacía dónde queremos encaminar nuestra vida, nuestras actitudes, nuestras acciones... 




 ¿Los conoces? ¿qué historia crees que hay detrás de esas fotos? ¿qué sensación te trasmiten? ¿confiarías en ellos? ¿en todos? ¿Por qué crees que los hemos elegido? A lo largo de estos días les iremos descubriendo, conociendo y nos empaparemos de sus historias, para esto será necesario una mente y un corazón abierto.

Además, le hemos dado una vuelta a nuestras oraciones, de echo, a la capilla entera. Han desaparecido todos los bancos...

Nos parece una manera más cómoda de poder compartir nuestras reflexiones, ¿no? 

Hoy hablamos de nuestras verdades propias, esas creencias indiscutibles que tenemos y nos hacen actuar de una u otra manera en base a ellas. ¿son inamovibles? ¿verdades auténticas?




Hoy nos quedamos con estas reflexiones para empezar a abrir nuestra mente y nuestro corazón a los demás, para prepararnos y, en los próximos días, poder estar preparados para conocer a esas personas de las que hablábamos antes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario