Al llegar hemos tenido un pequeño momento de reflexión, donde nos han presentado a otro de los grandes protagonistas de estas colonias: el Principito. Gracias a él y al geógrafo hemos descubierto quiénes son para nosotros los grandes pilares en nuestras vidas, esas personas que nos hacen crecer y nos acompañan siempre. Además... ahora tenemos una libreta en la que podemos apuntar todos esos momentos que no queremos olvidar.
Después de la típica comida de domingo (paella y pollo) hemos hecho diferentes juegos para retar a otras hermandades. El resto la hemos dedicado a conocer a nuestros compañeros de la hermandad. Ya tenemos nombre y escudo en cada una de ellas. Que por cierto.... vaya chicos más creativos que tenemos por aquí!!
La tarde se nos echaba encima y toca regresar, no sin antes dar la bienvenida a nuestros "novatos" en nuestro campus y pasar un rato muy divertido con unas novatadas y bromas que les han gastado los más veteranos: los miembros de la Casa Madre.
La vuelta a Santo Domingo ha resultado diferente a otras muchas, puesto que la hemos realizado de noche por unos caminos en los que solo podíamos ver la luna y las estrellas. ¡Qué bonito que es el cielo que se ve desde los pueblos!
Nuestros chicos están agotados y ya están durmiendo. Nosotros vamos a hacer lo propio y mañana os seguiremos contando qué es lo que ocurre por aquí.
Por cierto... uno de nuestros novatos se ha hecho hoy un poquito más mayor. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, PABLO!!! Esperamos seguir compartiendo este día contigo muchos años más.
Buenas noches de parte de la Casa Madre "A E ITA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario