¡¡¡Hoy ha llegado "El Asís"!!!! Resulta que este campus es tan grande y con tan buena reputación que tiene hasta periódico propio!! Nuestros "novatos" han podido leer hoy algunas curiosidades sobre los veteranos del campus. ¿Qué esconderán para que sean tan conocidos?
Lo primero que hemos hecho esta mañana ha sido tener unos minutos de reflexión para dar gracias a Dios por todas esas cosas buenas que tenemos, aunque a veces las cosas malas no nos dejen verlas. Son las enseñanzas que hoy nos ha dejado "el Principito" en su libro, tras encontrarse en su largo viaje con unos baobabs.
Por la mañana hemos dedicado el tiempo a conocer a nuestros compañeros de hermandad, tanto su personalidad como sus habilidades. Toda buena hermandad debe conocer a sus miembros.
Después de comer, y aprovechando que ya por fin el tiempo nos acompañaba, hemos hecho deportes y zumba. Con tanto calor y sudor, solo teníamos en mente la merienda.
Y por cierto, hablando de comidas... también hemos tenido que demostrar nuestras habilidades culinarias en el día de hoy. Primero hemos tenido que superar unas pruebas para completar una lista de la compra y con esos ingredientes, diseñar un plato original y suculento. No nos podíamos imaginar que el verdadero jurado de MasterChef serían nuestros catadores. Pepe, Samanta y Jordi se han puesto las botas con nuestros platos y, tras una dura decisión, han decidido que la hermandad ganadora sea la amarilla, con un plato muy saludable.
Mañana nos espera un día muy duro... y muy largo!!
Os mantendremos informados.
Buenas noches de parte de la Casa Madre "A E ITA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario