Ya hemos llegado al ecuador de estas colonias y el día no ha podido empezar de mejor forma, acordándonos de las personas a las que amamos y queremos, ya que El Principito nos ha enseñado que las relaciones las debemos de cuidar, como cuidamos las rosas para que crezcan y den sus frutos.
Después hemos salido al pueblo en busca de gente de buen corazón y dispuesta a ayudarnos para superar una serie de retos. La gente de este pueblo nunca nos defrauda y no han dudado en dar lo mejor de sí, hasta los peregrinos más internacionales han cantado con nosotros. ¡Qué majos que son!
Como el tiempo ya nos acompaña, la tarde la hemos tenido pasada por agua. Primero hemos hecho unos deportes acuáticos, con globos de agua y baldes. Y después... manguerazo!!!!
Por la noche hemos jugado al trivial, un concurso en el que hemos tenido que poner en marcha nuestros conocimientos para ganar el mayor número de medallas posible. Ha estado muy reñido pero al final se ha alzado con el premio la Hermandad Morada.
El cansancio ya empieza a estar muy presente y nuestros chicos llevan ya un rato durmiendo.
¿Qué nos deparará el día de mañana? ¿Conseguiremos saber algo más acerca de los miembros de la Casa Madre?
Ah..por cierto!! Mañana tenemos un concurso de baile por parejas. ¿Quién será el ganador? Todo esto y mucho más, lo sabréis mañana.
Buenas noches de parte de la Casa Madre "A E ITA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario