Otro día más que ha pasado. Y aunque el tiempo no nos ha acompañado, hemos podido disfrutar y seguir conociendo más a nuestras hermandades. Y eso que el día no ha empezado de manera fácil, puesto que el Principito nos ha presentado a su amigo el Rey, ese personaje que sabe lo que pedir a cada persona porque es totalmente consciente de los dones que cada uno posee.
Durante la mañana, hemos ido trabajando la improvisación y nuestras artes escénicas: baile, cine, interpretación, mímica... Y aunque alguno no quería participar al principio, se han transformado en unos increibles artistas.
Después de comer, la lluvia no ha querido perderse estas colonias y hemos tenido que buscar un plan alternativo hasta que dejase de llover. Así que, hemos visto la película de "El Principito". Así por fín, le hemos puesto cara al que todos los días nos enseña en las oraciones cómo es su planeta.
Ayer ya os contamos que hoy estábamos todos invitados al baile organizado en el campus. a sido un auténtico exitazo y algunos no querían parar. Hemos tenido que bailar al ritmo de numerosos estilos musicales mientras unos jueces iban eliminando de la competición a aquellos que peor lo hacían. ¡¡Enhorabuena a nuestros ganadores!!
Por la noche, ya que el día iba de las artes escénicas, hemos participado todos en un concurso, el Gran Reto Musical. Además de pasarlo genial, hemos descubierto los gustos musicales de nuestros monitores. Lástima que el tiempo que pase tan rápido.
Mañana os seguiremos contando.
Buenas noches de parte de la Casa Madre "A E ITA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario