Hoy ha sido un día muy emotivo, y sino que se lo digan a los mayores... , ¡¡menudas lágrimas que han derramado!! Y es que lo que ocurre en Colonias no ocurre en ningún lugar, porque entre todos hemos hecho posible que estos días en Santo Domingo de la Calzada se hagan inolvidables para nosotros.
Desde aquí nos gustaría agradecer a todos aquellos que habéis querido venir y formar parte de esta familia, porque sin vosotros, todo esto no sería posible. Gracias a las panteras, linces, pumas, tigres, leones, tiburones, halcones, lobos y cobras por haber estado ahí, en cada momento en los que os hemos necesitado y en cada momento en lo que os habéis dejado la piel por hacer una colonia espartana.
Tampoco podemos olvidarnos de todos vuestros padres y madres que han depositado su confianza en nosotros para hacer de estos días lo mejor del verano el bien más preciado que tenéis: vuestros hijos. De parte de todo el equipo de monitores, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Contamos con todos vosotros para que, en septiembre, esta Gran Familia, siga creciendo y siga con todos nosotros a lo largo del curso. Porque vosotros sois la esencia de Grupos Asís.
Agradecer también a las hermanas todo el esfuerzo que hacen porque las Colonias puedan llevarse a cabo y por toda la ayuda que nos brindan para que esto se haga posible.
No nos queda mucho por decir, pero nuestras últimas palabras van dirigidas a las 170 personas que creen en todos nosotros, que encuentran en todo lo que hacemos algo diferente y necesario para ellos. Para todos vosotros, infinitamente GRACIAS. Y como dice la canción...
SIEMPRE ESTARÉ AHÍ
FAMILIA ASÍS
OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE
El equipo de monitores de Grupos Asís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario