Y el último día completo de la colonia llegó. Pero para muchos será un día difícil de olvidar. Y es que la esperadísima sorpresa de este año se ha hecho de rogar y no ha llegado hasta el día de hoy. Hemos ido a un lugar que se llama "Campo Activo", un parque con hinchables y actividades tipo humor amarillo, y en el que hemos disputado la última actividad puntuable de toda la Colonia, que nos ha permitido conocer al ganador. Estaban en juego 50 puntos, por lo que cualquiera de los diez equipos podría resultar ganador de la I Spartan Asis Race de todos los tiempos. Después de unas dos horas de juego, agua, barro y muchísimas risas, los vencedores han sido el equipo de... ¡¡las cobras!! Han hecho una competición increíble y han sido los justos vencedores de la Spartan Asís Race.
Allí hemos estado hasta después de comer y hemos podido repetir en las atracciones que más nos habían gustado.
Al llegar al colegio de nuevo nos hemos duchado y hemos ido por última vez a la capilla, donde hemos podido disfrutar de un vídeo que reunía todos los momentos más emotivos de la Colonia.
Poco tiempo quedaba ya para poder disfrutar de la noche más esperada de las Colonias, la verbena final. Este año había que traer en la maleta ropa blanca porque estábamos todos invitados a una fiesta ibicenca... ¡¡y aquí seguimos!! Nuestros chicos lo están dando todo y no paran de bailar. La última noche promete... y no sabemos cuándo acabará. Lo que sí sabemos seguro es que van a acabar agotados.
Buenas noches pequeños guerreros
No hay comentarios:
Publicar un comentario