viernes, 5 de julio de 2019

CONEXIÓN SANTO DOMINGO. DÍA 4

En estos momentos los participantes de nuestra casa de Gran Hermano ya descansan en sus habitaciones. Ha sido un día muy bonito para ellos en el que han tenido que encontrar sus dones y talentos y hacerlos brillar con luz propia. Como han dicho en la oración de la mañana, de nada sirve poseer un talento si no se emplea para alumbrar y ser luz para otras personas. 
En cuanto a la competición, el juego puntuable del día ha sido la velada. En ella han tenido que conseguir puntos para sus correspondientes equipos en diferentes categorías: pictionary, equilibrio, velocidad, mímica... En esta velada los amarillos han conseguido muchos puntos y han remontado algún puesto en la clasificación. 
Aprovechando que de momento estamos solos en la casa y aún no han llegado los niños saharauis, nuestros amigos del campo de trabajo están realizando algunas mejoras en la casa y, la verdad, que están trabajando muy bien. 
Para mañana, nuestros equipos tienen un nuevo reto: cuidar de un bebé.Deberán de hacerse responsables de un bebé y de todas las cargas que necesita, desde cambiarle el pañal hasta darle de comer o ponerle crema de sol para que no se le queme la piel. Esperamos que sobrevivan todos ellos. Ya saben que están en juego muchos puntos con los que podrían empezar a destacar algunos equipos. Desde aquí, les deseamos mucha suerte. 
Buenas noches. 
El Súper. 
PD: ¡¡Felicidades Jorge!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario