Hoy nos han llamado desde China porque les han robado la Gran Muralla China, así que para China que nos hemos ido. Ni os imagináis lo dificil que es atravesar la aduana. Primero necesitamos un pasaporte con el nombre escrito en Chino
Luego han querido comprobar ver si estábamos preparados para vivir en China y realizar los trabajos más "típicos" del país.
¡¡¡ Y hoy por fin, por la tarde, hemos podido llamaros!!! Espero que todos los hayan hecho... Después a disfrutar un rato de la independecia de que "no les vigilen" por el pueblo y así poder conocerse, hablar, ligar... jajajaja ¡¡¡Cuanta hormona!!! Pero no os preocupéis que las tenemos controladas... a las hormonas me refiero, claro. :)
Ahora ya están durmiendo, bueno llevan ya un rato porque creen que mañana nos vamos otra vez de marcha... Mañana por fin descubrimos nuestra segunda sorpresa de este año: nos vamos a Logroño a pasar el día. Por la mañana al Parque del Ebro, y por la tarde a la piscina de Las Norias. ¡Esperamos que les guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario