Hoy ha sido el ultimo dia que pasamos completo en Santo Domingo y nos hemos hecho unas fotos para el recuerdo.
Por la mañana hemos disputado el partido de las estrellas contra los monitores a fútbol, baloncesto, voleibol y balonmano. Claramente, ha ganado la Casa Madre... porque somos geniales!!!
Pero aun quedaba una noticia que recibir. Este es el último que los integrantes de la Casa Madre podían estar en el campus y necesitaban saben qué hermandad era la más adecuada para tomar el relevo. Por ello, hemos disputado una guerra de hermandades...pasadas por agua. Tras una dura lucha, ha habido un claro ganador...pero también un perdedor, que ha tenido que cumplir una pequeña penitencia jejejeje.
No quedaba tiempo para mucho más, puesto que teníamos que prepararnos para la verbena de final de Colonias 2017 y disfrazarnos de nuestros futuros oficios. La verbena ha comenzado con el acto de graduacion y todos los integrantes de las hermandades han recibido su orla y se han graduado.
El resto de la noche, os la podeis imaginar: cantar, bailar, llorar, saltar de alegría... pero sobretodo, disfrutar de la última noche junto a personas que nunca olvidaremos.
Ahora, por fin, todos podemos descansar ya. Mañana va a ser un día duro y triste. Pero esto aún no acaba aquí... aún nos quedan las últimas horas y vamos a darlo todo.
Buenas noches de parte de la Casa Madre " A E ITA".